
Más de 2 millones de litros
de capacidad de almacenamiento de agua de la lluvia para reaprovechamiento
Las conductas de los colaboradores deben estar fundamentadas en los valores practicados por Vipal y se reflejarán en las relaciones interpersonales.
Honestidad, transparencia, integridad, coherencia en las actitudes, respeto a los principios morales y las normas de la sociedad.
Calidad de vida, procesos, productos y servicios.
El crecimiento es un desafío constante.
Respeto, valorización, humildad, dedicación, disciplina, objetividad, creatividad, transparencia y disposición para los cambios.
Somos una empresa preocupada con la sustentabilidad ambiental y social desde el inicio de nuestra historia.
Concientizamos a nuestros colaboradores y trabajamos con base en la preservación del medio ambiente, además de apoyar diversos proyectos sociales y culturales. ulturais. Contamos con un conjunto de prácticas de responsabilidad social que son reconocidas con clasificación plata en EcoVadis, plataforma de evaluación en Responsabilidad Social Empresarial, lo que demuestra el desarrollo y la evolución de las cuestiones socioambientales dentro de la empresa. Nuestro objetivo es mejorar continuamente nuestras prácticas socioambientales y consolidar nuestro sistema de gestión de responsabilidad social.
Esta frase describe lo que Vipal entiende por ética. Por esta razón y para formalizar la postura adoptada por nuestra empresa desde su fundación, se ha establecido el Código de ética y conducta. El documento destaca la cuidadosa atención hacia el bienestar, la seguridad, la justicia y la transparencia en las relaciones con las partes interesadas. Mantener un entorno de trabajo y de negocios saludable, del que las personas se enorgullecen de formar parte, es una prioridad para Vipal.
¿Está con duda sobre alguna cuestión relacionada al tema? Entre en contacto con el Comité de Ética por caminhoetico@vipal.com.br.
Vipal Cauchos introdujo la técnica de reparación en frío en Brasil y también fue la primera empresa brasileña en el sector del renovado de neumáticos en lograr la certificación ISO 9002 en 1995. Hoy contamos con la certificación ISO 9001: 2015, que define los requisitos para garantizar los estándares de calidad con el fin de buscar la satisfacción del cliente y la mejora continua de las empresas.
Somos una de las principales fábricas del mundo de productos para el renovado y reparación de llantas y cámaras.
Hoy, ofrecemos también llantas para motocicletas, maquinas y productos para la industria sin descuidar la calidad y excelencia operativa, el compromiso con el medioambiente, la responsabilidad social, la ética y el profesionalismo.